Abierto el plazo de los Global SELECT Innovation Awards de Fujitsu

InfoCanal

Los premios, que se entregarán por segundo año consecutivo, valoran la innovación de los socios como miembros del SELECT Partner Program de Fujitsu.

Fujitsu invita a su canal a participar en los Global SELECT Innovation Awards que se celebran por segundo año consecutivo y que buscan reconocer el valor de sus socios de canal. La multinacional cuenta con más de 16.000 SELECT Partners en todo el mundo y todos ellos pueden participar en este premio, cuya dotación es de 10.000 dólares en programas de marketing y ventas y un viaje al Fujitsu Forum Tokyo en 2017, para el ganador.

Fujitsu Global SELECT Innovation Awards soloLos socios de canal de Fujitsu tienen hasta el 30 de septiembre de 2016 para presentar sus candidaturas  para los Global SELECT Innovation Awards. El ganador y dos finalistas serán seleccionados por un jurado compuesto por personas de Fujitsu. Los criterios claves para convertirse en ganador es demostrar el impacto en crear una Human Centric Intelligent Society y cómo sus propuestas están perfectamente alineadas con Fujitsu Technology and Service Vision, con foco en integración, movilidad, Big Data, seguridad, cloud, tecnología integrada y soluciones de infraestructura conectadas definidas por software, así como por el nivel de socio de canal en el SELECT Partner Program y las áreas de especialización SELECT.

El año pasado, los seleccionados se dieron a conocer en el Fujitsu Forum in Munich. El ganador fue la empresa italiana Gruppomega, un líder en diseño y construcción de sistemas tecnológicos llave en mano para edificios industriales, comerciales y públicos de Italia. Fue galardonado por el apoyo dado a la Mediterranean University of Reggio Calabria’s Saf@med por su proyecto para analizar la producción de alimentos y el uso sostenible de los recursos de la región.

También otros de los ganadores fueron la empresa alemana CSW of Germany, por un proyecto de computación de alto rendimiento (HPC), para mejorar la investigación y el desarrollo de TLT-Turbo, el principal fabricante del mundo de tecnología impulsada por ventiladores industriales y Kernel IT of Greece por Self Service Cloud App, una solución de virtualización basada en infraestructura de Fujitsu para ayudar a la transformación digital de los servicios públicos municipales en Heraklion, la ciudad principal de Creta.

Lea también :