Juan Chinchilla se encargará del marketing en el Sur de Europa

Protagonistas

Lenovo ha valorado que Chinchilla ha conseguido en estos años como líder en Iberia, consolidar a la empresa como segundo fabricante en el mercado español y como tercero en Portugal

Lenovo ha nombrado a Juan Chinchilla nuevo Director de Marketing del sur de Europa para Lenovo EMEA, desde donde se encargará de gestionar los negocios de Francia, Italia, España, Israel y Portugal. Recuerdan desde la empresa de origen chino que Chinchilla se incorporó a Lenovo hace cuatro años como Country Manager de la compañía para la región de Iberia.

Juan Chinchilla, LenovoLa empresa ha valorado que Chinchilla ha conseguido en estos años consolidar a la marca como segundo fabricante en el mercado español y como tercero en Portugal y “la transformación hacia el negocio de valor con la integración de la división de Servidores X86 de IBM o la expansión al entorno de movilidad como tercer fabricante mundial de tabletas”.

Juan Chinchilla cuenta con dilatada experiencia internacional. Antes de unirse a Lenovo, Chinchilla había trabajado en Dell durante 12 años, ocupando diferentes puestos de responsabilidad tanto en Marketing como Ventas, para el mercado Español y Europeo. Y anteriormente trabajó como Director de Marketing en Línea Directa Aseguradora.

Juan Chinchilla, de acuerdo con un comunicado de prensa emitido por los protavoces de Lenovo, es Licenciado Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, y Master en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.

Para conocer más sobre el trabajo de Chinchilla dentro de Lenovo como líder para su negocio en Ibera, puedes leer esta entrevista realizada por ChannelBiz a finales del pasado año 2015.

Lea también :