El canal de Toshiba vende un 14%

Negocios

Toshiba incrementa su ecosistema de partners hasta los 119 distribuidores.

Toshiba TEC Spain ha incrementado un 14% sus ventas a través del canal de distribución, un crecimiento que ha permitido que la facturación de la compañía se incremente un 11% hasta los 52 millones de euros en su último año fiscal.

La información se ha compartido en la Gran Cena de Gala Toshiba, la convención anual de distribuidores de la compañía en la que participaron cien distribuidores de los canales de gestión documental y multifuncionales así como del área de impresión de etiquetas, códigos de barras e identificación automática.

Toshiba considera esencial, en su balance económico, el impacto de su nueva política de distribución que ha permitido aumentar su canal un 14% y alcanzar 119 distribuidores certificados. En concreto, la compañía ha renovado su catálogo de servicios al canal y sus políticas de incentivos y mejorado la formación, comunicación y el acceso a información de sus distribuidores. Para ello, ha desarrollado nuevas herramientas para la colaboración online entre los profesionales de su canal y establecido nuevos sistemas de incentivos para los departamentos comercial y técnico de sus socios.

Toshiba aprovechó la reunión anual con sus partners para presentar sus nuevos productos, “que permitirán al canal ofrecer una propuesta de valor añadido diferencial a sus clientes”, ha explicado la compañía. Entre ellos, destaca la nueva generación de multifuncionales con motor de impresión e-BRIDGE NEXT, la nueva gama de impresoras portátiles de 3 pulgadas y una impresora industrial de 6 pulgadas, así como la ampliación de su catálogo de consumibles de papel magnético, etiquetas RFID y pulseras de identificación.

Premios Excelencia de Toshiba

Por último, Toshiba reconoció a su canal con la entrega de los Premios Excelencia. Así, en el área de gestión documental y multifuncionales, Otevisa, Equipos de Oficina Madrid 4, Sidcoim fueron premiados como Mejor Proyecto, Mayor Crecimiento y Distribuidor IronCompany MFP del Año, respectivamente. En lo que se refiere al área de negocio de impresión de etiquetas e identificación automática, este año, Toshiba ha premiado a Apryso, como Mejor Proyecto, a Grup Micros por Mayor Crecimiento y a Jajá Gestao e Investimentos como Distribuidor IronCompany BCP del Año.

Asimismo, Toshiba reconoció con un galardón especial a todas aquellas empresas de su canal de distribución que alcanzaron el objetivo de crecimiento o de facturación establecido para el ejercicio 2015.

 

 

Lea también :