Veeam refuerza sus altos cargos

Protagonistas

Veeam nombra a Peter McKay presidente y COO y promueve a William Largent al puesto de CEO

En su apuesta por la expansión internacional en el mercado Enterprise y con la mente puesta en su objetivo de facturar 1.000 millones de dólares en los próximos tres años, Veeam anuncia el nombramiento de Peter C. McKay, quien recientemente ocupó el cargo de vicepresidente senior y director general para el continente americano en VMware, como presidente y COO (director ejecutivo de operaciones). También ha anunciado que William H. Largent, el hasta ahora vicepresidente ejecutivo de la compañía, es el nuevo CEO.

Ratmir Timashev y Andrei Baronov, cofundadores y directores de Veeam, seguirán siendo figuras fundamentales para la empresa, desempeñando papeles activos, centrados en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos.

Los nombramientos de Peter McKay y William Largent, permiten añadir “complejidad, experiencia y talento a un equipo ejecutivo que ya es uno de los más eficaces a nivel mundial”, ha dicho Ratmir Timashev.

Como presidente y director ejecutivo de operaciones, Peter McKay reportará directamente a William Largent y será responsable de ventas, operaciones de ventas, marketing, finanzas y recursos humanos; mientras que William Largent, en su calidad de CEO, reportará directamente al consejo de administración de Veeam y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de la empresa.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor