Lidera Network, nuevo mayorista de Kaspersky Lab

InfoCanal

El mayorista comercializará las soluciones corporativas de Kaspersky enfocadas al segmento pyme, así como a grandes empresas.

Lidera Network, mayorista IT de valor, completa su portfolio de seguridad gracias a un acuerdo con Kaspersky Lab por el que distribuirá las soluciones corporativas del fabricante de seguridad.

“Con este acuerdo, fabricante y mayorista se unen para ampliar su red de partner y crecer juntos en los proyectos de los distribuidores que necesiten una solución de seguridad tanto para la pequeña empresa como a grandes organizaciones”, dicen las compañías a través de un comunicado.

Kaspersky Lab refuerza cada año su crecimiento en el negocio de B2B, donde Lidera Network como mayorista de valor, aporta una gran capilaridad y un equipo cualificado para seguir el alza del negocio y presencia del fabricante en el canal IT.

Para José Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network, “este acuerdo con Kaspersky nos permite ofrecer a nuestros clientes nuevas soluciones reconocidas de ciberseguridad que amplían nuestro portfolio, permitiendo dar las opciones que mejor se adapten a las necesidades que requieren nuestros reseller y sus clientes finales”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor