AMD compra HiAlgo para mejorar su Radeon en el sector de juegos

Productos

HiAlgo es un desarrollador de tecnologías de juego de PC diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon Serie RX de AMD para aumentar su eficiencia y mejorar la experiencia.

AMD ha anunciado la adquisición de la compañía de software HiAlgo, con el objetivo de dar fuerza a la futura innovación del juego en Radeon Software y es que, dicen desde la empresa de chips que la empresa comprada puede ofrecer nuevas capacidades al software Radeon para maximizar la experiencia de juego para los usuarios de PC.

AMD PRO Serie AHiAlgo, explican desde AMD en un comunicado de prensa, es un desarrollador de tecnologías de juego de PC diseñadas para ayudar a las GPUs Radeon Serie RX a “transformar la experiencia gaming, aumentar la eficiencia de la GPU y mejorar la coherencia global de las experiencias de juego”. La fabricante de procesadores busca mejorar e innovar en este sector.

Raja Koduri, vicepresidente sénior y arquitecto jefe del Grupo Radeon Technologies de AMD ha explicado que “el software es una parte integral del avance de la ciencia de gráficos, y nos permite aprovechar mejor el silicio de la GPU para maximizar el rendimiento y ofrecer experiencias destacadas en juegos y aplicaciones”.

Por su parte, junto al lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon RX 480 se han presentando nueve nuevas características de Radeon Software Crimson Edition diseñadas para dar a los usuarios más control sobre su experiencia informática, incluyendo monitor multi-GPU y ajustes de la eficiencia energética, así como una herramienta de overclocking redefinida en Radeon WattMan.

Lea también :