Lexmark lanza una nueva versión de la aplicación AccuRead Automate

Productos

AccuRead Automate es una aplicación de Lexmark que le permiten obtener un mayor rendimiento de los dispositivos multifunción y disponible para las series Lexmark CX7 y CX8.

Lexmark ha presentado al mercado AccuRead Automate 2.0 para sus impresoras multifunción, y que se trata de una aplicación con nuevas funciones que le permiten obtener un mayor rendimiento de los dispositivos multifunción (MFPs, por sus siglas en inglés). Dice un comunicado de prensa que la nueva versión, que estará disponible a partir de agosto de este año.

lexmarkUna  novedad es que AccuRead Automate 2.0 reconoce de manera automática los documentos multipágina, siendo solo necesario un “aprendizaje” inicial con los diferentes modelos, eliminando la clasificación manual previa y mejorando su eficiencia. Otro aspecto destacado es que se “amplían las funciones de automatización, siendo ahora más rápida y precisa la captura y el procesamiento de los documentos”.

La nueva versión de AccuRead Automate promete que las operaciones se realizarán de manera ágil. Esto incluye la mejora significativa del rendimiento en la velocidad de clasificación de los documentos y el almacenamiento de los mismos en formatos de archivo que se puede recuperar.

Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Ibérica, ha declarado que “AccuRead Automate 2.0 facilita el proceso de impresión de las empresas. Con esta nueva versión se ha acabado con la configuración manual antes y después del proceso de escaneo”.

Según un comunicado de prensa, la nueva solución AccuRead Automate está disponible para los nuevos multifunción color de las series Lexmark CX7 y CX8. Para los otros dispositivos multifunción, Lexmark lanzará nuevas versiones con las mismas funciones. Lexmark además ofrecerá una oferta de lanzamiento para los clientes y distribuidores hasta el 31 de julio de 2016. La solución y la campaña está disponible exclusivamente para los partners de Lexmark Solutions Advanced.