Microsoft lleva su Wallet a los smartphones con Windows

Productos
0 0 No hay comentarios

Wallet estará disponible para los smartphones Lumia 950, 950 y 650 XL en Estados Unidos, donde Microsofr se ha unido a Visa y a Mastercard.

Microsoft anunció la llegada de su herramietnas de pagos móviles de nombre Microsoft Wallet y que puede usarse en los dispositivos móviles basados en el sistema operativo Windows Insiders, en sus versiones Build 14360 y superiores. Dice la empresa de Redmond que esta anuncio busca dar respuesta a a las demandas de los clientes para poder pagar con sus smartphones.

microsoft walletPara Microsoft Wallet, la empresa se ha unido a las firmas de pagos digitales MasterCard y Visa. Microsoft Wallet es una tecnología de pago basada en la nube con la que busca simplificar el proceso de pagos y que también sea más seguro.

El servicio está por ahora solo en Estados Unidos, como publican desde Microsoft en su blog  disponible en los smartphones Lumia 950, 950 y 650 XL, y utilizables en más de un millón de puntos de venta. Los establecimeintos que acepten esta solución contarán con el símbolo de pago sin contacto o con el logotipo de Microsoft en sus tiendas.

Según los representantes de Microsoft, “en nuestro mundo cada vez más móvil y ocupado, nuestro clientes quieren pagar por sus compras diarias sin la molestia de tener que rebuscar a través de su cartera física”. Así, las tiendas digitales de la marca, ya sea para Xbox, Office o Windows Store, los clientes de la compañía pueden iniciar sesión con una cuenta de Microsoft donde esté su información de pago.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor