Software AG y Dell presentan una solución de mantenimiento preventivo

Negocios
Software AG

La solución conjunta de mantenimiento predictivo integra Apama Streaming Analytics de Software AG en Edge Gateway 5000 Series de Dell.

Software AG y Dell sellan una alianza estratégica en el sector de streaming analytics que buzsca la simplificación de los proyectos del internet de las Cosas, y han presentado una solución conjunta de mantenimiento predictivo que integra Apama Streaming Analytics de Software AG en Edge Gateway 5000 Series de Dell.

Mantenimiento Predictivo Esta arquitectura, dicen los portavoces de ambas empresas, “ha sido diseñada para entornos de alto rendimiento, y permite reducir el coste de los proyectos de Internet de las Cosas (IoT), que facilitan la toma de decisiones en tiempo real y la generación de respuestas automatizadas”.

Según el acuerdo, el equipo Edge Gateway 5000 Series de Dell, diseñado para las operaciones más exigentes en entornos de alto rendimiento, integra una versión de la plataforma Apama Streaming Analytics de Software AG.

Esta arquitectura también hace posible un rápido desarrollo de la analítica, dicen desde las empresas, ya que el bajo coste por unidad de Dell Edge Gateways, de manera que el coste de los proyectos de IoT se puede reducir considerablemente y acelerar el retorno de la inversión. Esta primera solución conjunta de Dell y Software AG se centra en el mantenimiento preventivo y predictivo, y se le sumarán más soluciones de IoT en un futuro próximo.

Juntos, Dell y Software AG, han creado un proyecto para el mantenimiento predictivo (Predictive Maintenance Blueprint) titulado ‘Seis pasos para usar IoT con eficiencia en el mantenimiento’ para ayudar a las organizaciones a abordar sus problemas principales.

De acuerdo con las empresas fabricantes, se calcula que en 2020 se instalarán de 15.000 a 40.000 millones de sensores nuevos, lo que ofrece una oportunidad para el straming analytics.