Vodafone presenta tres smartphones de la gama Smart

Productos

Los nuevos dispositivos Smart de Vodafone pueden comprarse con la pulsera Go Watch con un descuento y durante los tres primeros meses se regalan las gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR.

Vodafone ha anunciado la llegada al mercado de tres nuevos smartphones, bautizados como Smart Prime 7, Smart Ultra 7 y Smart Platinum 7, todos con pantallas de cinco pulgadas en adelante y tecnología de conectividad 4G, NFC o Near Fields Communication y basados en Android Marshmallow, la última versión presentada por el sistema operativo móvil de Google.

Vodafone-Smart-Prime-7Todos los smartphones pueden comprarse con la pulsera Go Watch con un descuento y durante los tres primeros meses o hasta agotarse existencias, se regalan las gafas de realidad virtual de la marca (Vodafone Smart VR).

Destaca que el Smart Prime tiene un coste de 4 euros mensuales con el plan One S, de 40 euros mensuales, durante un año y medio de permanencia. Este terminal de 5 pulgadas y 8 GB de almacenamiento ofrece una cámara trasera de 8 MP y otra frontal de 5 megapíxeles. Cuesta 109 euros si se compra libre.

Por su parte, el Smart Ultra 7 que cuesta 7 euros al mes con el programa One M y 18 meses de permanencia o 195 euros liberado, tiene 5,5 pulgadas de tamaño de pantalla y de mejor calidad que el Smart Prime, cámara frontal igual, pero la trasera de 13 MP. Destaca porque incluye un chip de 8 núcleos Mediatek 6755.

En cuanto a la gama alta, la operadora británica cuenta con Smart Platinum 7, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas con calidad AMOLED y resolución 2K y protección Gorilla Glass 2,5D para que sea resistente a las caídas. .Cuesta 14 euros con el Plan One L y permanencia de 18 meses, tiene 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad, ampliables. La cámara trasera es de 16 MP y la delantera de 8. Compándolo libre cuesta cerca de 420 euros.

Lea también :