PFU de Fujitsu presenta el escáner fi-7030

Productos
1 11 No hay comentarios

El fi-7030 cuenta con el PaperStream Capture 1.5 permite a las empresas diseñar y afinar su flujo de trabajo de documentos (incluyendo lotes) e introduce información detallada sobre las rutinas de escaneado.

La filial de Fujitsu PFU presentó al mercado el nuevo escáner fi-7030 que busca poner la captura profesional PaperStream al alcance de las empresas con presupuestos limitados y es que, dicen desde la empresa, “es el punto de entrada ideal en la digitalización profesional de documentos”. El fi-7030 cuenta, por primera vez, con la versión 1.5 de PaperStream Capture; ofreciendo una nueva interfaz de usuario compatible con la tecnología táctil que ofrece una mejor funcionalidad con una mayor eficiencia e interacción en todo el proceso de escaneado de la empresa.

fujitsu_fi7030PaperStream Capture 1.5 ofrece una nueva interfaz de usuario que, dice la empresa fabricante, “facilita el proceso de captura y presenta una mayor eficiencia del escaneado por lotes”. Tras el lanzamiento del fi-7030, se pondrá a disposición de todos los productos de la Serie fi el PaperStream Capture 1.5., añadiendo nuevas funcionalidades a toda la línea de producto.

El fi-7030 también incluye un módulo de código de barras integrado, lo que facilita el escaneado por lotes mezclados con el procesamiento automatizado para los numerosos y diferentes procesos de negocio. Hay importantes elementos del software que son compatibles con la tecnología táctil para su uso en entornos de ‘Touch-to-Scan’.

La plataforma de software PaperStream de Fujitsu es la misma que la del resto de escáneres profesionales de la Serie fi. Por lo tanto, si los requisitos de un negocio cambian – como el volumen, el formato y las cargas de trabajo – es fácil añadir otros modelos de la Serie fi sin tener que cambiar los procesos de captura o rutina de software, como explican desde la empresa.

Por su parte, el PaperStream Capture 1.5 permite a las empresas diseñar y afinar su flujo de trabajo de documentos (incluyendo lotes) en cada uno de sus pasos. PaperStream Capture 1.5 introduce información detallada sobre las rutinas de escaneado junto a pictogramas de perfil afines, lo que facilita el proceso de captura y permite a los usuarios elegir entre detalles totalmente transparentes y en profundidad para los expertos, o un proceso simplificado y fácil para los usuarios en general.

PaperStream IP prepara los datos digitalizados para su posterior procesamiento, tales como OCR (Optical Character Recognition) y se conecta con aplicaciones de escaneo comunes mediante el interfaz TWAIN o ISIS. PaperStream IP cuenta con una nueva función que permite escanear simultáneamente ambas caras y guardarlas como un solo documento. Esta función ayuda al usuario a intercalar las páginas más eficientemente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor