Snapchat y Oracle ayudarán a los anunciantes a saber cómo influye el marketing en sus ventas

Retail
Oracle cloud
1 9 1 comentario

Con las capacidades de Oracle Data Cloud los anunciantesw de Snapchat podrán conocer cómo influyen sus campañas de marketing digital en las ventas en sus tiendas físicas.

Oracle y Snapchat han presentado una alianza mediante la que unen esfuerzos para medir el impacto que la publicidad online a través de la red social tiene en las ventas en tiendas físicas.  Para elo, se unen Oracle Data Cloud y Snapchat y dicen desde las empresas que “analizando el impacto de estas campañas en las ventas en tienda, Oracle Data Cloud ayudará a los anunciantes de productos de consumo (CPG) a cuantificar y a mejorar sus esfuerzos continuados de marketing” en la plataforma social.

Snapchat-flashy-featuresEl objetivo es combinar datos de las ventas offline con analíticas de última generación para ayudar a los anunciantes de Snapchat a maximizar el retorno de la inversión y conocer el impacto de sus inversiones en marketing online.

Además de eso, de acuerdo con un comunicado de prensa, la herramienta de datos en la nube de la empresa fabricnate también ha presentado un nuevo estudio que analiza el incremento de las ventas en tienda de 12 campañas CPG realizadas en Snapchat por marcas líderes de cosmética, cuidado personal, limpieza, alimentación y bebidas. Y llama la atención que, según las conclusiones,  el 92% de las campañas de ads en Snapchat resultaron en un crecimiento positivo de las ventas en tienda.

Eric Roza, vicepresidente senior de la unidad de Oracle Data Cloud ha valorado que su nuevo socio es “una de las plataformas de más rápido crecimiento de la historia” y consideran que ahora se podrá “ayudar a los anunciantes de Snapchat a entender y mejorar la efectividad de sus campañas“.

Clement Xue, encargado de las operaciones de ingresos de Snapchat ha dicho, sobre el mencionado estudio, que la plataforma social “es eficiente logrando ventas para los anunciantes, y estamos encantados de ofrecer esta solución de medición de ahora en adelante”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor