Lenovo y SAP amplían su alianza, junto a CSC, Bluefin e iOLAP

Estrategia de Canal
Lenovo
1 3 No hay comentarios

Lenovo ha trabajado con socios del canal para adaptar diversas soluciones a SAP HANA y mostró sus soluciones hyperconvergentes HX Series compatibles con las aplicaciones de SAP Business Suite.

Lenovo han anunciado un refuerzo a su colaboración con SAP para ofrecer soluciones más innovadoras basadas en SAP Hana y para las que también se han unido a CSC, Bluefin e iOLAP para el desarrollo conjunto de diversas soluciones para el mercado. También han llegado al mercado nuevas soluciones hiperconvergentes compatibles cpon el software de la compañía alemana.

HX Series es una de las novdades presentadas por Lenovo
HX Series es una de las novdades presentadas por Lenovo

Así, recuerdan los portavoces de Lenovo que entre las principales novedades encontramos los  servicios de ciberseguridad CSC, una solución que combina los servidores x86 de Lenovo que utilizan SAP S/4HANA, SAP HANA y ciberseguridad, con Greenlight para reducir los riesgos de seguridad y cumplimiento de los requisitos, simplificando la automatización de los procesos.

Por otro lado, la nueva solución de Bluefin toma las capacidades que ofrecen el Internet de las Cosas y la nube para ofrecer datos desde diferentes fuentes e integrarse en SAP HANA. Esta herramienta, dicen un comunicado oficial, “ayudará a los clientes a crear un entorno más resistente, con acceso a los datos en tiempo real y análisis predictivos desde múltiples fuentes, como las tabletas YOGA o los portátiles ThinkPad de Lenovo”.

Otra novedad de la firma china llegó de la mano de su socio iOLAP y es que ambas compañías ofrecerán servicios avanzados que ayudarán a las empresas a agilizar sus programas para SAP HANA. Estos servicios aprovecharán las ventajas de las soluciones de iOLAP para SAP HANA, que, dicen “ayudan a sus clientes a determinar mejor sus necesidades.

Lenovo mostró además sus soluciones hyperconvergentes HX Series compatibles con las aplicaciones de SAP Business Suite. Ofrecen los beneficios que las infraestructuras de escala web proporcionan a los clientes que utilizan SAP Business Suite, y dicen desde Lenovo que “garantizan mayor rendimiento, simplicidad y eficiencia al gestionar el impacto de los datos y el almacenamiento virtual a través de una única interfaz”.

Finalmente cabe destacar la presentación de una solución de gestión de datos más inteligente para las herramientas SAP Business Warehouse que funcionan con SAP HANA y que controlan los datos más ‘críticos’.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor