Haier presenta al mercado su L55 con lector de huellas

Estrategia de Canal

El L55 permite acceder a las funcionalidades del aparato simplemente tocando con el dedo, un gesto que facilita al usuario incluso autorizar un pago con tarjeta, según explican desde Haier.

Haier ha presentado un nuevo smartphones al mercado español, el L55 destacado por sus novedades en cuanto a su sistema de seguridad. Dicen desde la empresa fabricante que  “los nuevos terminales incorporan un sistema táctil con el precio más competitivo del mercado y amplía así su gama de tecnología móvil, que cuenta ya con otros dos modelos, el L52 y el L56“.

Haier, que es una empresa más famosa por su actividad en el mundo de los electrodomésticos, presentó su L55 con lector de huella, para que el usuario pueda acceder de forma segura al dispositivo. Dicen desde la empresa que “la tecnología dactilar del L55 permite acceder a las funcionalidades del aparato simplemente tocando con el dedo, un gesto que facilita al usuario incluso autorizar un pago con tarjeta”. El lector se encuentra situado en la parte posterior del terminal para, dicen desde la empresa, “aprovechar la posición natural de la mano”.

Además del L55, el portfolio de Haier ya tiene en el mercado el modelo L52 para aquellos que se adentran por primera vez en el mundo smartphone; y el L56 creado para atraer a los usuarios que quieren un terminal sofisticado.

l55 haier

El L55 incorpora la ranura Dual SIM con la que llevar en un solo dispositivo dos tarjetas SIM como pueden ser la del trabajo y la personal, o de dos compañías con diversas ofertas para “combinar dos tarifas de datos y llamadas distintas, o dos tarjetas de países diferentes en caso de realizar viajes constantes al extranjero”. Este dispositivo est{a en el mercado por 149 euros.

También tiene una cámara con ocho megapíxeles de calidad y una delantera de 5 megapíxeles, cuenta con un RAM de 1 GB, pesa 135 kilógramos y la pantalla es de cinco pulgadas de caliadad IPS.

Por otro lado, el L52, que ya está en el mercado, destaca por ser un teléfono con capacidad 4G, pero a bajo coste, con un precio aproximado de 89 euros. Este modelo cuenta con ranura Dual Sim, 1 GB de RAM y un procesador Quadcore junto a una memoria interna de 8GB.

L56, enfocado en el diseño, tiene un acabado de cristal, bordes curvados y la carcasa en aluminio cuenta con una Dual SIM y pantalla de alta resolución IPS.

Lea también :