Media Markt lanza una app de iPhonedroid para mejorar la omnicanalidad

Retail

La aplicación desarrollada por iPhonedroid permite al usuario pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt y recibir las últimas novedades en el móvil.

La empresa especializada en movilidad iPhonedroid se ha convertido en partner de movilidad de Media Markt para el desarrollo de una nueva aplicación que contempla una serie de novedosas funcionalidades y características, como es el almacenaje de todos los tickets de compra, pedir cita previa para ser atendido personalmente en cualquiera de los establecimientos de Media Markt y recibir las últimas novedades en el móvil”.

iphonedroidExplican los responsables del acuerdo que iPhonedroid “ha ido de la mano del minorista en todas las fases del desarrollo de la app, desde la etapa inicial de conceptualización y consultoría hasta la de diseño, UX y desarrollo”.

El nuevo socio de Media Markt es una firma especializada en estrategia de movilidad y desarrollo de aplicaciones móviles nativas y multiplataforma.

Además, los responsables de esta aplicación han explicado que “en los próximos meses también se podrán realizar compras en el propio establecimiento pagando directamente desde la aplicación (pagos in-app)”. El objetivo de la empresa minorista nacida en Alemania y con amplia presencia en España es poder ofrecer una experiencia omnicanal a sus clientes.

Jorge Rodelgo, CEO de iPhonedroid, ha explicado que este tipo de proyectos tienen el objetivo de aportar “una mejor experiencia de usuario ofreciendo cada vez más nuevas funcionalidades que redundan en facilitar la vida y las compras a los consumidores finales”.

Iphonedroid, además de dedicarse al desarrollo de apps, es una consultora de estrategia mobile y además ofrece servicio de marketing de proximidad a través de beacons con su plataforma propia Kappta, un servicio de outsourcing de perfiles especializados en desarrollo mobile y un servicio de creación de apps B2E para mejorar la comunicación interna y procesos de trabajo dentro de grandes compañías.