Disponible la nueva versión de Vision FreeSpace a través de Maverick

Productos

Ahora, el sistema añade a la tableta de 10,1” un dongle para mostrar el contenido en pantallas más grandes.

Maverick, división de Tech Data especialista en soluciones de audio y video profesional, anuncia la incorporación a su portfolio de una nueva versión de Vision FreeSpace, un sistema de gestión profesional de salas de reuniones que fue lanzado el año pasado e incluye importantes mejoras en diseño y funcionalidades.

Entre las novedades destaca un nuevo producto, el FreeSpace Dongle, para mostrar el contenido en pantallas más grandes. Lo que hace es aprovechar sistemas de gestión de salas existentes con pantallas de Digital Signage tradicionales, actuando como “central de control” para todas las salas, pudiendo ubicarse en la recepción o en cualquier otro lugar donde sea útil.

También es una opción idónea para instalaciones de eventos y hoteles donde ya se están utilizando pantallas, ya que permite al integrador actualizar permanentemente los contenidos  en cada pantalla y en cada sala.

Por lo que respecta a las mejoras en la aplicación, la nueva versión de FreeSpace ofrece una interfaz más personalizable, y ahora puede funcionar con Google Apps o cualquier otra aplicación de calendario, lo que facilita las actualizaciones y mejora la personalización.

Para Joan Aixa, director de Maverick Iberia, “las soluciones FreeSpace son la apuesta de la marca por los entornos empresariales, con un sistema de gestión de salas de reuniones de gran valor añadido que  responde a la demanda creciente de soluciones para simplificar los encuentros y la colaboración entre empleados, clientes y proveedores”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor