Xerox ofrece garantía durante toda la vida del producto

Negocios
Xerox Logo
0 6 No hay comentarios

La novedad del canal presentada por Xerox permite a sus socios ofrecer una garantía que se renueve cada año con la compra de un juego de tóner original Xerox durante toda la vida útil de la impresora.

Xerox ha anunciado que para reforzar el compromiso con su canal ofrecerá una garantía de por vida con la iniciativa Xerox Lifetime Warranty, con la que ofrece reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.

XeroxDe acuerdo con los portavoces de la empresa, “esta garantía puede renovarse cada año con la compra de un juego completo de tóner original Xerox durante toda la vida útil de la impresora, hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas”. El objetivo es que sus clientes estén más tranquilos a la hora de comprar nuevos productos Xerox porque saben que aunque se estropeen tendrán solución, lo que qujiere reforzar la lealtad del consumidor.

David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España ha explicado que  la empresa quiere continuar “reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas”.

Esta ampliación de la garantía ya está disponible en España, además de en el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Portugal, Suiza, Austria, Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia a través de Xerox o su canal de distribución autorizado.

Los distribuidores de Xerox que apoyan programas como “Xerox Lifetime Warranty”, tienen así la capacidad de ofrecer a sus clientes mayor confiabilidad en las capacidades de los productos de la marca.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor