Aryan distribuirá las soluciones de hiperconvergencia de Maxta

Estrategia de Canal
Aryan Logo

Aryan que también ofrecerá soporte post venta a sus clientes, recuerda que la solución de” MaxDeploy de Maxta proporciona una forma flexible de desarrollar soluciones hiperconvergentes.

Aryan ha cerrado un acuerdo de distribución con Maxta, una empresa fundada en el año 2009, con sede en Silicon Valley y centrada en el mercado de la hiperconvergencia en el que la mayorista está haciendo hincapié.

maxtaSegún un comunicado de prensa emitido por las empresas,  Aryan como mayorista de Maxta permitirá expandir la capacidad de Maxta MaxDeploy a un mayor número de plataformas servidor . Esta alianza estratégica comprende que la empresa proveedora también ofrecerá a los clientes soporte pre y post-venta sobre las soluciones.

Los dispositivos de hiperconvergencia MaxDeploy de Maxta que funcionan bajo la solución de software de la Plataforma de Almacenamiento (MxSP) buscnado simplificar la gestión IT y un ahorro de costes frente a las soluciones tradicionales de arrays para almacenamiento.

Maxta tiene importantes alianzas en el mercado con otros fabricantes de soluciones de hiperconvergencia como Cisco, Intel o Mellanox entre otros. La solución de” MaxDeploy de Maxta proporciona una  forma flexible de desarrollar soluciones hiperconvergentes para centros de datos virtuales mediante soluciones predefinidas y pre-validadas que combinan el software de Maxta a través de soluciones y plataformas OEM”.

Luis Cordobés como Director Técnico en Aryan ha explicado que “las empresas cuanto más se están moviendo desde las arquitecturas tradicionales NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que tanto software como hardware no solamente sean compatibles entre si, si no también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades a las que la empresa necesita dar soporte respecto de sus aplicaciones de misión crítica”. La idea es combinar el software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en el actual porfolio basado de la firma mayorista de Fujitsu y Supermicro y el más reciente, Huawei.

Lea también :