Xerox se une a TPS para “dar más herramientas a su canal”

InfoCanal

TPS se convierte en el distribuidor asociado de soluciones como Xerox ConnectKey, Xerox Mobile Print, Xerox PrintSafe, PaperCut o SafeCom.

Xerox ha anunciado la firma de un acuerdo con TPS o Total Printing Solutions, que tiene el objetivo de incrementar las fuentes de ingresos de sus partners de canal, para lo que, dice la firma fabricante, los dotará de más herramientas para expandirse a nuevas fuentes ingresos. TPS es una consultora especializada en soluciones avanzadas de impresión y gestión documental.

120217_XeroxGracias al acuerdo firmado, TPS ofrece a los socios de Xerox “su propio soporte preventa y postventa, y Xerox amplía el catálogo de servicios de impresión de sus partners en Europa con soluciones de impresión de valor añadido”.

El acuerdo entre Xerox y TPS ya es efectivo e incluye la distribución de soluciones tanto de terceros como de Xerox. De esta forma TPS se convierte en el distribuidor asociado de soluciones como Xerox ConnectKey, Xerox Mobile Print, Xerox PrintSafe, PaperCut, SafeCom, etc.

Jorge Álvarez Gómez, director general de TPS, ha explicado que el acuerdo busca impulsar a la empresa como “socio de referencia para los distribuidores en España y Portugal”.

David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España, por su lado, recordó el trabajo de Xerox para ofrecer a su canal servicios y soluciones personalizadas y que en este sentido, “TPS se convierte en nuestro mejor aliado para seguir apoyando a uno de nuestros principales pilares de negocio: el canal de distribución”. El directivo también ha valorado de su nuevo socio el trabajo que realiza por simplicar los entornos complejos de impresión.

Total Pinting Solutions (TPS) es una empresa fundada en el año 2001 fruto del acuerdo de colaboración firmado entre las empresas Omnitel Comunicaciones y Oberon Service (socio italiano especialista en soluciones de impresión y gestión documental) tal y como recuerda un comunicado de prensa emitido por los portavoces de Xerox.

TPS es socio fundador del grupo internacial APS (Advanced Printing Solutions Partners), lo que da a esta alianza una visión a nivel europeo.

Lea también :