ViewSonic y EET Europarts se unen para el mercado español

InfoCanal

EET Europarts y ViewSonic llevan años colaborando en el canal en los mercados del norte de Europa y ahora traen sus diversas soluciones a España.

ViewSonic es ahora socio de  EET Europarts España, después de que ambas empresas hayan firmado un acuerdo de distribución para incluir a España entre los países que contemplan la alianza de ambas empresas en el canal.

120228_ViewSonic_MWC_XLEET Europarts es una empresa de distribución de productos TI en Europa y fabricante de productos de avanzada tecnología y que, explican desde un comunicado de prensa los portavoces de la propia marca, “ha estado distribuyendo la gama Pro AV de ViewSonic en el norte de Europa desde hace algún tiempo”, lo que ha llevado a ampliar la unión a más mercados, llegando ahora a España.

EET Europarts es mayorista europeo en los campos de  videovigilancia, repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles.

Por su parte, ViewSonic trabaja en sectores como la conectividad y uso compartido con líneas de productos versátiles de monitores LED, pantallas táctiles, proyectores, pantallas de formato grande y escritorios virtuales.

Rodrigo Sánchez, director de la división de Pro AV & Digital Signane en ETT Europarts España ha valorado del socio de la empresa que “ViewSonic es una compañía muy innovadora, que fabrica  productos de calidad a precios muy competitivos”.

Jorge Ezquerra, country manager de ViewSonic para  España, por su parte, valora de esta alianza que la empresa ha tenido “muy buena experiencia con EET Europarts ya que es un socio muy competente y de confianza. El siguiente paso en nuestra colaboración es una expansión natural de la distribución desde el Norte de Europa, donde EET Europarts tiene una posición de mercado especialmente fuerte”.

EET Europarts tiene entre sus socios en Europa a HP, Lexmark, IBM, Canon, Epson, Acer, Axis, Synology, IQeye, Samsung, Ernitec, Sony, Milestone, Sling Media, B&O PLAY, MicroBattery, MicroMemory, MicroLamp, MicroStorage, MicroConnect, MicroScreen, Hitachi, Western Digital, eSTUFF, Sandberg, Garmin, Jawbone, Kensington, Libratone, Loewe y otros.

Lea también :