Lenovo y Juniper se unen para el mercado de centro de datos

Negocios

Tras la firma del acuerdo, los clientes podrán adquirir la cartera de productos de red de Juniper Networks directamente a Lenovo.

Lenovo y Juniper Networks anuncian una alianza global que se centrará en el desarrollo de la próxima generación de soluciones de infraestructura de centro de datos. El objetivo del acuerdo es aprovechar las sinergias en sus respectivas carteras de productos y tecnología para construir la próxima generación de servicios de convergencia y soluciones para infraestructuras de centros de datos para clientesempresariales.

Lenovo logoLa alianza contempla que estas soluciones conjuntas sean simples y flexibles, y de alto rendimiento para ayudar a sus clientes y que además tengan que gastar menos en costos de operación.

Recuerda un comunicado de prensa de Lenovo que Juniper es uno de los principales actores del mercado de la creación de redes de innovación con su cartera de routers, switches, software de gestión de red, productos de seguridad de red y de tecnología de redes definidas por software. Se espera que la asociación permita a los clientes aprovechar las fortalezas de Juniper en la creación de redes de la mano de los servidores x86 de Lenovo.

Así con el acuerdo, los clientes podrán adquirir la cartera de productos de red de Juniper Networks directamente a Lenovo y desagregar el hardware y el software en el centro de datos, para poder aportar ambas soluciones abiertas y flexibles en el mercado.

Lea también :