DHgate, gigante chino de ecommerce, se abre a empresas españolas

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España es el primer país de Europa escogido para que sus empresas tengan la opción de vender sus productos a través de DHgate y llegar así al gran mercado chino.

Las pymes españolas que aspiren a llevar sus productos a China y a muchos nuevos países del mundo, tienen ahora la oportunidad de usar la plataforma DHgate para realizar sus ventas, ya que esta se ha abierto a las empresas españolas, siendo este el primer mercado de Europa que puede vender a través del mencionado portal.

índiceLa oportunidad que se presenta, con esta decisión, a las pequeñas y medianas empresas españolas no es para pederla de vista: DHgate, que fue fundada en 2004 por la emprendedora Diane Wang, cuenta con 10 millones de compradores mundiales de 230 países, además de que la compañía ha registrado un crecimiento medio anual del 65% en los últimos tres años, según los resultados mostrados.

Tal y como se presentó hoy de forma oficial en Madrid,esta es la primera vez que DHGate.com abrirá su negocio a compañías de otros países.  Wang explicó que para el mercado norteamericano se ha escogido Estados Unidos como primer país para su apertura y en Oceanía serán las firmas Nueva Zelanda las que puedan vender en la plataforma de ecommerce china.

La web cuenta con veinte categorías como electrónica de consumo, moda y complementos, repuestos y accesorios para coches, salud o belleza y Wang ha destacado que España tiene productos que pueden interesar mucho a otros mercados como “el jamón o la moda” y la directiva ha recordado que el español es la tercera lengua más hablada del mundo, lo que aporta a las pymes 500 millones de potenciales clientes, además de que la oportunidad que supone para las empresas españolas los mercados de América Latina.


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