Compusof presenta soluciones de movilidad de Hewlett-Packard Aruba

InfoCanal

Los portavoces del Grupo Compusof dicen que la nueva herramienta se basa en “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios”.

Compusof, empresa que es partner estratégico de Hewlett-Packard y HP Inc, ha presentado presenta su nueva propuesta de valor con soluciones de movilidad de Hewlett-Packard Aruba que está destinada a entornos profesionales para clientes de empresa y organizaciones.

Moisés Camarero, Director General CompusofMoisés Camarero, director general del Grupo Compusof, ha explicado que la nueva herramienta se basa en “la necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios” y que por ese motivo, Compusof ha apostado fuerte por Hewlett-Packard Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología avanzada y seguridad operativa”.

Hewlett-Packard Aruba ofrece diversas gamas de soluciones, entre ellas aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control avanzado de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, y otras que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing.

Además, dice un comunicado de prensa que “el nuevo porfolio de soluciones de movilidad conlleva alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM” para ayudar a los clientes a poder dominar la información contextual y ofrecer seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

Dicen los directivos de Compusof que “los actuales modelos de negocio, centrados en el nuevo usuario digital, son el objetivo de esta nueva propuesta para acelerar la consolidación de empresas y organizaciones hacia este nuevo ámbito de la movilidad”.

Lea también :