Bitdefender y Citrix protegen los entornos virtualizados de las APTs

Productos

Las compañías han desarrollado Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI), una solución basada en XenServer 7.

Bitdefender Hypervisor Inspection es “un nuevo framework que permite proteger los entornos virtualizados frente a los ataques dirigidos que pueden perjudicar la seguridad de los entornos virtualizados o de las máquinas virtuales”. Así es como ambas compañías han presentado la nueva solución en el marco del Citrix Synergy que se ha celebrado en La Vegas.

De manera un poco más concreta, Bitdefender Hypervisor Introspection (HVI) se ha desarrollado para integrarse con el Direct Inspect API lanzado por Citrix como parte de XenServer 7.

La clave, en todo caso, es proteger los entornos virtualizados, porque Bitdefender Hypervisor Inspection es capaz de detectar código malicioso que intente escalar provilegios o infectar máquinas virtuales.

Entre las ventajas de la solución ser capaz de realizar escaneos de memoria en tiempo real y monitorización de los recursos asignados a las máquinas virtuales, lo que le permite tener la suficiente visibilidad como para “identificar y parar los ataques dirigidos y amenazas de día cero”.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor