SAP homologa a Stratesys en 75 soluciones de su portfolio

InfoCanal

Stratesys ha vuelto a ser reconocidas a nivel internacional por SAP EMEA, confirmándose en la actualidad como uno de los partners con mayor número de certificaciones Recognized Expertise Partner.

Stratesys ha revalidado su segunda posición entre entre los socios de SAP por el número de soluciones de la compañía certificadas en nuestro país, según se desprende de la última Matriz de “Services Partners” publicada por la compañía, que ha homologado 75 de las soluciones incluidas en el portfolio de SAP 2016 (64 soluciones horizontales y 11 sectoriales), algunas de ellas estratégicas como Hybris, S4HANA, SucessFactors, OpenText, Ariba o User Experience.

stratesysAdemás, según un comunicado de prensa, la nueva clasificación sitúa a la firma como la compañía especialista SAP con mayor número de soluciones certificadas en varias áreas: Business Intelligence, Financial Management, Human Capital Management o Customer Engagement.

Junto a estas certificaciones, la especialización, capacidad y competencias de Stratesys han vuelto a ser reconocidas a nivel internacional por SAP EMEA (Europa, Oriente Medio y África), confirmándose en la actualidad como uno de los partners con mayor número de certificaciones Recognized Expertise Partner para el período 2016-2017. Además, la firma consultora también está avalada por su socio SAP en Portugal, Estados Unidos, Brasil, México y, más recientemente, en Colombia y China.

Además, recuerda un comunicado de prensa que Stratesys han sido galardonadas en los “SAP EMEA Partner Excellence Award” de 2014 y 2016, y con un total de 11 distinciones en los ‘SAP Quality Awards Iberia’ de los últimos cinco años.

El pasado mes de enero, como publicó ChannelBiz, SAP España congregó a su canal en su reunión anual, encuentro que sirvió para galardonar a dos partners españoles, Stratesys y Seidor, con los Premios a la Excelencia que otorga SAP EMEA.

Lea también :