Information Builders estrecha su alianza con Cloudera

Negocios

La plataforma iWay Big Data Integrator 1.2 de Information Builders ha sido certificada para interoperar con Cloudera Enterprise 5.7

Information Builders anuncia que su plataforma iWay Big Data Integrator 1.2, que simplifica la creación y el mantenimiento de los océanos de datos, ha sido certificada para Cloudera Enterprise 5.7, proporcionando “una excelente arquitectura para albergar una integración con Hadoop sofisticada y de alto valor”.

“iWay Big Data Integrator ha sido diseñada para explotar de manera nativa las funcionalidades y la escalabilidad de Cloudera Enterprise, con objeto de solucionar numerosas problemáticas en materia de integración y calidad de datos”, asegura Tim Stevens, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Cloudera.

Para Gregory Dorman, Director General de la división iWay Software en Information Builders, “las tecnologías combinadas de Information Builders y Cloudera ayudarán a las organizaciones a aliviar la carga sobrevenida por la gestión del Big Data y a extraer mucho más valor de sus proyectos en Hadoop”.

El programa Cloudera Certified Technology ayuda a escoger la tecnología más apropiada de manera sencilla. Los productos seleccionados son testados y validados para trabajar con Cloudera Enterprise, la plataforma Apache Hadoop de Cloudera, cien por cien código abierto y preparada para entornos profesionales.

Gracias al acuerdo anunciado, los clientes de iWay podrán incorporar más datos a la plataforma Cloudera y usar las herramientas de Information Builders para obtener un plausible valor añadido de esos activos de datos. Además, los clientes de la plataforma WebFOCUS de Information Builders se podrán conectar a Cloudera sin esfuerzos a través de la interfaz SQL Impala y desarrollar informes enriquecidos directamente desde los datos, en lugar de tener que moverlos a otro data warehouse.

También cabe tener en cuenta que iWay Big Data Integrator contribuye a que las soluciones de Cloudera sean más fáciles de desplegar, y que sean más rápidas y seguras a nivel de plataforma.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor