TeamViewer estrena Director de Canal

Protagonistas

TeamViewer anuncia el nombramiento de Konstantin Ebert como nuevo Director de Canal y de Kay Niederfahrenhorst como nuevo Director de Ventas.

TeamViewer amplía su fuerza de ventas con dos profesionales veteranos específicamente dirigidos a clientes corporativos y al canal, nombrando a Konstantin Ebert como Director de Canal y a Kay Niederfahrenhorst como Director de Cuentas Corporativas en EMEA.

Konstantin Ebert se ha unido a TeamViewer tras 15 años de experiencia en ventas en varias compañías de la talla de T-Systems, Fujitsu y, más recientemente, NetApp. En su nuevo puesto como Director de Canal, Ebert será responsable de establecer y construir el ecosistema de canal de TeamViewer, a través de acuerdos y diseñando diferentes modelos de negocio.

En cuanto a Kay Niederfahrenhorst, llega a TeamViewer tras su paso por NetApp, donde ejerció como Director de Ventas. Su perfil está avalado por más de 15 años de experiencia en ventas. Desde que se unió al equipo de TeamViewer a principios de año, Kay Niederfahrenhorst ha estado dirigiendo la gestión de cuentas clave y de nivel empresarial en la región de EMEA. Las alianzas estratégicas y la integración de productos impulsarán esta iniciativa de forma considerable.

Ambos reportarán directamente a Martin Geier, Vicepresidente Senior de Ventas, Servicios y Soporte.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor