Kyocera se reúne con sus socios en España

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Kyocera estableció frente a sus socios españoles tres grandes pasos que quiere realizar este año: transformar el modelo operativo, la experiencia del cliente y el modelo de negocio.

Kyocera Document Solutions España, proveedor de soluciones documentales, celebró su convención anual de distribuidores para analizar de forma conjunta cómo evolucionará la compañia. Los representantes de la empresa recordaron ante sus partners que el pasado ejercicio cerraron con una facturación récord tras crecer en un 8% y el canal subió en 2015 en un 4,2% frente al año anterior.

120424_Kyocera_XlÓscar Sánchez, director general de Kyocera Document Solutions España y vicepresidente Ejecutivo de la unidad Document Solutions Europa, dijo que la empresa nipona reconocer el “gran esfuerzo que se está haciendo desde todo el organigrama para mejorar cada año”.

Desde KYOCERA se establecieron tres grandes pasos que quiere realizar este año: transformar el modelo operativo, transformar la experiencia del cliente y transformar el modelo de negocio. Esteban Pacios, Director Comercial de Canal, reconoció cómo, durante este último ejercicio, ha habido hasta 14 figuras del canal de distribución de KYOCERA que han registrado ganancias por encima del millón de euros.

La empresa fabricante reconoció la labor de sus socios y así Korporate Technologies logró el número uno en el ranking de ventas de la compañía;  Selzur fue el distribuidor que más ha crecido en el último año; fue valorado por su trayectoria; y Coanda, que además de ser reconocido como el mejo,r SAT celebró su entrada en el Club 1 Millón, el club de los distribuidores que logran por primera vez una facturación de 1 millón de euros.

Víctor Rodríguez, jefe de área de producto, fue uno de los encargados de mostrar los nuevos multifuncionales y la herramienta Click Calculator, dos novedades para el mercado.

Óscar Sánchez, director general de KYOCERA en España, reconoció que el canal “sigue siendo la parte más importante de la firma”, y la base del desarrollo de la compañía en España.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor