Ingecom trae las soluciones de Flowmon Networks a Iberia

InfoCanal

Flowmon permite administrar y asegurar las redes a través de su tecnología de monitorización de alto rendimiento y su posterior análisis de comportamiento.

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad y networking IT, anuncia la firma de un acuerdo de distribución con el proveedor de soluciones para la monitorización de las redes de alto rendimiento y análisis de comportamiento Flowmon Networks, por el cual desde este mes de junio comienza a distribuir las soluciones del fabricante en Iberia.

Con Flowmon Networks, Ingecom eleva a 16 el número de fabricantes que componen su oferta de soluciones.

Explica Ingecom que Flowmon permite a las empresas administrar y asegurar sus redes a través de la tecnología de monitorización de alto rendimiento y su posterior análisis de comportamiento; esto permite que los profesionales IT consigan una total visibilidad del tráfico de la red, que les permite no sólo mejorar el rendimiento, sino hacer frente a las ciberamenazas.

Las soluciones de Flowmon se clasifican en:

  • Flowmon Monitoring Network
  • Flowmon Anomaly Detection System
  • Flowmon Application Performance Monitoring
  • Flowmon DDoS Defender

Actualmente el portfolio de soluciones de Ingecom lo forman Intel Security, Array Networks, PineApp, ForeScout, F-Secure, Extreme Networks, SealPath, AlgoSec, Allot Communications, A10 Networks, Forcepoint, Bitdefender, Rapid7, AlienVault, MobileIron y Flowmon Networks.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor