SentinelOne trae sus soluciones a Europa con Exclusive Networks

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

SentinelOne fue creada por veteranos de grandes empresas tecnológicas de seguridad y sus soluciones pueden hacer frente a las cyberamenzas en tiempo real.

Exclusive Networks ha firmado un acuerdo con la startup SentinelOne, empresa estadounidense, para llevar sus soluciones de seguridad a los mercados de la región EMEA. La firma fabricante fue creada en el año 2013 por expertos en seguridad informática llegados de grandes empresas del sector como Intel, McAfee, Checkpoint, IBM y desde las Fuerzas de Defensa de Israel.

exclusive_networks_ SidinEsta empresa con sede en Silicon Valley tiene su fortaleza en el mercado de seguridad en su capacidad de ofrecer al cliente  protección en tiempo real gracias a técnicas de automatización y máquinas con capacidades ‘inteligentes’.

El software de SentinelOne combina la detección de amenazas basada en el comportamiento con la mitigación automatizadas y herramientas forenses para poder hacer frnete a los ataques que combinan técnicas avanzadas de malware, exploits o scripts inseguros, como publica ChannelPro.

SentinelOne ha conseguido hasta el momento 40 millones de dólares de financiación de capital riesgo, e incluye a Netflix como uno de sus clientes, firma que reemplazó toda su base de puntos finales heredados con soluciones de SentinelOne, tal y como explican los portavoces oficiales en un comunicado de prensa.

Tomer Weingarten, director ejecutivo y cofundador de SentinelOne explicó sobre el acuerdo que el hecho de acercar estas soluciones a los mercados europeos clave, supone “un avance importante para cambiar el rostro de la protección de punto final a una escala mundial” y la empresa valora de su socio Exclusive Networks que ya cuentan con experiencia en “proveer tecnologías de ciberseguridad disruptivas a la región”.

Barrie Desmond, director operativo de Exclusive Group, ha explicado sobre el acuerdo que valora a SentinelOne como socio, al considerar que “los productos tradicionales de antivirus siguen siendo ineficientes para millones de usuarios empresariales” y creen que esta empresa cuenta con un producto innovador para el mercado de la seguridad.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor