Carlos Machado liderará las operaciones de Morphis en España que abre oficina

Protagonistas

Morphis está trabajando en su expansión internacional, entre las que ha contemplado España y ha anunciado la apertura de su oficina en Madrid.

La compañía tecnológica Morphis ha anunciado la apertura de sus oficinas  en España y el nombramiento de Carlos Machado como gerente general de esta filial. Esta es una compañía “dedicada a la modernización y adaptación de aplicaciones y sistemas de software heredados (Legacy) a los nuevos entornos TI” como explican desde la propia firma. Su oficina estará situada en Madrid.  

Carlos Machado morphis Aunque Morphis llega ahora de forma oficial con su oficina, ya opera en España con proyectos para organizaciones como Banco Popular, Reale Seguros y la CNMV. Anivel global, la empresa tiene acuerdos con socios comerciales Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig para utilizar sus soluciones en el desarrollo de sus proyectos.

El desembarco de Morphis en España forma parte de su estrategia de expansión internacional. La compañía de capital portugués cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido y Portugal. 

Por su parte, Carlos Machado, explican desde la empresa, es licenciado en informática y física nuclear por la Universidad de Lisboa y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Morphis, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las filiales de Gran Bretaña y Brasil. Carlos Machado ha sido además investigador del Instituto Nacional de Ingeniería de Sistemas y Computadores de Portugal.

Carlos Machado ha explicado que el objetivo de la filial que desde ahora lidera es “estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerles valor añadido de nuestros servicios a la ahora de modernizar sus sistemas de información para adaptarse a los nuevos entornos tecnológicos”.