Itza Martinez, gerente de cuentas B2B para AOC

Protagonistas

Itza Martínez, que se une a la empresa con este nombramiento, tiene 39 años, estudió Ingeniería de sistemas y los últimos 9 años ha trabajado para el vendedor de TI Teknoservice.

Itza Martinez se ha unido al equipo de AOC y Philips en España donde ejercerá como nueva gerente de cuentas de B2B para AOC y MMD en el país. La directiva de 39 años de edad reportará directamente a Agustín de los Frailes, gerente nacional de AOC y MMD para España. Ambas marcas son subsidiarias de la marca líder mundial de fabricantes de pantallas TPV.

monitor AOC con LEDItza Martinez, explica un comunicado de prensa que estudió Ingeniería de sistemas y los últimos 9 años ha trabajado para el vendedor de TI Teknoservice. Tiene una amplia experiencia en desarrollo de soluciones de negocio y en cuentas corporativas y públicas, así como experiencia internacional en gestión de proyectos, compas y ventas.

Agustín de los Frailes ha explicado que el objetivo de este nombramiento es el de reforzar el equipo de AOC en España puesto que Martínez es “una experta del mercado que tiene mucho conocimiento e historial en el desarrollo de ventas orientadas a consumidor y estrategias de marketing”. El objetivo,  de acuerdo con el directivo es que Itza Martínez, junto a los socios profesionales de la marca adapten su negocio de B2B para que ambas dos marcas, AOC y Philips respondan a las necesidades específicas de los clientes, el mercado y la expansión de negocio, según un comunicado de prensa. 

Las dos marcas de monitores AOC y Philips, ostentan actualmente la segunda posición del mercado español. A este crecimiento ha contribuido el positivo desarrollo de ambas marcas en el sector público y privado, según explican los portavoces de las empresas.