Aryan crea una nueva unidad de valor para servicios profesionales

Negocios
Aryan Logo

Las soluciones integrales multifabricantes ofrecidas desde esta unidad están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como Sanidad, Educación, Logística, Industria y Retail.

Aryan ha anunciado la creación de una nueva división de negocio denominada Servicios Profesionales que completará sus otras tres divisiones de valor, que son Seguridad, Visual Technology y DataCenter y la de Virtualización. Además también ha anunciado el nombramiento del actual Director Técnico, Luis Cordobés, par encargarse e la nueva unidad.

Aryan logoDicen desde Aryan en un comunicado de prensa que “esta última división es por naturaleza transversal y a la vez complementaria a las otras tres Divisiones de Valor del mayorista al ofrecer al canal formación y certificación técnica oficiales, servicio de consultoría, soporte preventa y postventa con capacidad incluso para la entrega de proyectos llave en mano”.

Así, el objetivo que persigue la mayorista con este anuncio es “facilitar al distribuidor el acceso a productos y soluciones complejas que requieren un conocimiento profundo del producto, así como del entorno en el que se entregan”.

Las soluciones integrales multifabricantes ofrecidas desde esta división están especialmente diseñadas para sectores verticales concretos como Sanidad, Educación, Logística, Industria y Retail. En cuanto a procesos se orientan a soluciones que se apoyen en la red, en el entorno de la nube, capaces de facilitar la movilidad y la transición a la digitalización de los procesos de trabajo.

Además, explica un comunicado de prensa que Aryan ha planificado un programa de formación gratuita técnico-comercial con más de 30 sesiones online a lo largo de lo que queda de año ya accesible desde su página web.

Lea también :