François Motard lidera el negocio de Digital Dimension Solutions de Nexica

Protagonistas
0 5 No hay comentarios

François Motard ha aterrizado en Nexica como nuevo director financiero de la empresa y también como líder de su grupo Digital Dimension Solutions en España.

Nexica, empresa especializada en externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y de seguridad y gestión de sistemas, ha anunciado el nombramiento de François Motard como nuevo director financiero como líder de su grupo Digital Dimension Solutions en España. De acuerdo con las fuentes de la empresa, el objetivo es permitir a la compamía mejorar la experiencia de sus clientes con la facturación de sus servicios contratados.

François Motard, nexicaNexicaNexica tiene su sede en la Zona Franca de Barcelona. Explica un comunicado de prensa que el nuevo director financiero tiene una sólida trayectoria como Chief Financial Officer (CFO) en Prosodie – Capgemini donde trabajó casi 10 años, hasta este 2016 y anteriormente estuvo de Controller Manager en la misma, Prosodie entre 2007 y 2007. Motard cursó Ciencias Empresariales en la escuela Advancia de la Cámara de Comercio e Industria de París.

Al mismo tiempo, Motard también dirige las finanzas del grupo empresarial Digital Dimension Solutions en España, grupo al que pertenece Nexica, filial española del grupo Digital Dimension, que tiene su sede en París. Dice el mismo directivo recientemente nombrado que su  objetivo será el de hacer crecer la empresa en España y aumentar su facturación en el país.

Jordi Mas, director general y CEO de Nexica, explica que “François Motard lidera proyectos para mejorar la experiencia de nuestros clientes con diferentes procesos, como las facturas que emitimos por los servicios que tienen contratados”.

recuerda un comunicado de prensa que Nexica ha concluido el ejercicio 2015 con unos ingresos de 9,35 millones de euros, un 8,7% más que en 2014. La previsión es superar los 10 millones de facturación durante este año. La firma nació en el año 1996 y cuenta con centros de datos situados en Barcelona, Madrid y la ciudad francesa de Marsella. En el año 2015 se integró  a Digital Dimension, filial con sede en París del grupo internacional Econocom, para ofrecer “la externalización de infraestructura tecnológica integral, servicios en la nube y soluciones de seguridad y gestión de sistemas que hacen aumentar el negocio de grandes organizaciones”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor