Nace PackLink Pro, nueva solución logística para empresas

Retail

PackLink Pro, ofrece los servicios de búsqueda de mejor transportista para ahorrar en costos y tiempo, pero ahora destinado a empresas.

La firma especializada en el envío y logística empresarial ha presentado al mercado el mservicio de nombre Packlink PRO que ofrece un comparador de transportistas y las principales operadoras de transporte para que los usuarios puedan elegir qué les conviene para ahorrar tiempo y dinero.

packLink inPackLink Pro se ha integrado, para su objetivo, con diversas plataformas de correo electrónico y marketplaces.

Recuerdan desde la empresa, nacida en el año 2011, que esta nueva herramienta se suma a la ya existente para particulares, mostrando a sus usuarios las mejores opciones para enviar o recibir un paquete.

En cuanto a las condicoones de pago que ofrece la firma de logística, es gratuita, y el cliente solo paga por el servicio que utiliza, hay un servicio de atención al cliente desde PackLink y dicen los responsables de la empresa que, a más envíos, más barato sale el conjunto de los sevicios.

Con esta novedad, las empresas podrán centralizar todos sus envíos en una sola plataforma a través un único panel de control. Este, concretan desde la empresa, permite acceder a un historial completo de actividad y realizar un seguimiento de los paquetes desde la recogida hasta la entrega a través de un solo número de control.

La herramienta también ofrece opciones de búsqueda y edición de envíos, configuración de medidas de paquete por defecto y direcciones de origen, e impresión de facturas y etiquetas desde el área de usuario.

Como ya publicó ChannelBiz cuando la empresa llegó al mercado hace casi cinco años, el objetivo de Packlink es ofrecer la posibilidad de comparar y contratar los servicios de diversas empresas de transporte de paquetería y mensajería, pudiendo ahorrar de este modo.

Lea también :