Amazon venderá marcas blancas a sus clientes Prime

Retail
0 1 1 comentario

Como ya hacen muchos otros minoristas, Amazon podría estar trabajando con fabricantes para crear sus productos no perecederos de marcas blancas.

Amazon podia comenzar dentro de unas semanas a lanzar productos de ‘marca blanca’, como ya hacen muchos otros minoristas y que estos irían destinados a los socios Premium de la empresa. En principio, de acuerdo con las informaciones que maneja The Wall Street Journal, estas marcas serían incluidas en productos no perecederos.

amazon-supermercadoPor ejemplo, Amazon crearía productos de marca propia en especias, té, café, frutos secos, alimentos para bebés, suplementos vitamínicos, detergentes para lavar ropa o pañales de bebés, según las informaciones que aún no se han confirmado por el gigante de Seattle.

Se cree que para finales de este mes de mayo o para comienzos de junio, los primeros productos de marca blanca de Amazon, creados de la mano de sus socios fabricantes, podrían ver la luz.

Amazon ha estado trabajando para desarrollar las nuevas líneas de marca propia desde hace varios años, como ya había informado el propio The Wall Street Journal en un reportaje de hace un año.

La mayoría de minoristas grandes cuentan con productos de marca blanca o marcas propias, que son normalmente hechos por los grandes fabricantes de los diferentes sectores pero que se venden a menor precio. Los consumidores, que han comprendido que siguen siendo productos de calidad, han acogido bien estas propuestas.

Se cree que Amazon también podría trabajar con socios para crear su propia marca de ropa a un menor costo.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor