Avaya se reune con sus partners en Dublín para hablar de transformación digital

Negocios

Uno de los aspectos en los que Avaya centrará su Forum en Dublín es el concepto de SmartDXaaS o transformación digital inteligente como servicio.

Avaya se encuentra reunido durante tres dias con sus partners europeos en un encuentro celebrado en Dublín y bautizado como  Avaya Technology Forum (ATF) de Dublín, donde presenta su concepto de Smart Digital Transformation-as-a-Service (SmartDXaaS, transformación digital inteligente como servicio), para el que cuenta con diversas soluciones basadas en la nube y de servicios profesionales.

transformación digital avaya dublin Recuerdan los portavoces de Avaya que “a medida que los responsables de las empresas enfatizan el papel de la transformación digital en el centro de sus estrategias corporativas, las organizaciones necesitan de partners de confianza que les puedan ayudan a desenvolverse dentro de las incertidumbres actuales”. Y recurre a un estudio de IDC que apunta a que para el año 2018, el 70% de las iniciativas de transformación digital fracasarán debido a la insuficiente colaboración, integración, suministro o gestión de proyectos.

En el ATF de Dublín, que arrancó ayer y concluirá mañana, los ejecutivos de Avaya se quieren centrar en explicar a sus partners el trabajo de la marca para ser una empresa centrada en  software y servicios, pormoviendo  el SmartDXaaS. Recuerda un comunicado de prensa que el área de Software y servicios representan en la actualidad el 73% de los ingresos globales de la compañía, gracias sobre todo a las ventas de nuevas tecnologías en la nube así como de servicios gestionados.

Además de la transformación digital empresarial, Avaya quiere poner énfasis durante el ATF Dublín en la visión de Avaya “acerca de las ilimitadas posibilidades que ofrecen de las aplicaciones inteligentes, gracias a la presentación de un completo ecosistema de “Smart City”, con presentaciones del mundo real de empresas tanto públicas como privadas de sus tecnologías en acción”, incluidas la “Smart Education”, “Smart Healthcare”, “Smart Public Safety” y otras.

También recordarán a los asistentes las capacidades que tiene uno de sus últimos lanzamientos al mercado,  Avaya Breeze, la plataforma de desarrollo de engagement de Avaya de nueva generación, que permite a sus clientes y socios desarrollar más fácilmente aplicaciones para móviles o de migración a la nube de una forma más sencilla.

Lea también :