EMC inicia un tour para mostrar su visión del centro de datos moderno

Negocios

El tour visitará las ciudades de Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela durante los meses de mayo y junio.

Finalizado el EMC World 2016, la compañía se prepara para mostrar su visión del centro de datos moderno, un data center en el que las infraestructuras hiperconvergentes y el almacenamiento all-flash son pilares fundamentales.

emc-roadshowAcompañados de Arrow y Avnet, así como de Brocade, VCE y VMware, EMC visitará las ciudades de Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Santiago de Compostela durante los meses de mayo y junio.

La solución estrella del tour será EMC Unity, la nueva propuesta de almacenamiento All-Flash sencilla y muy asequible para departamentos de TI de tamaño medio. Las soluciones hiperconvergentes son otro de los pilares de la modernización del centro de datos. EMC ha lanzado recientemente junto con VCE y VMware la solución VxRail, un appliance que ayuda a las organizaciones de TI a eliminar estructuras complejas y costosas mediante infraestructuras hiperconvergentes.

El tour “La Modernización del DataCenter” se inicia en Bilbao el próximo 12 de mayo. Posteriormente visitará Sevilla (17 de mayo), Valencia (26 de mayo), Barcelona (2 de junio) y Santiago de Compostela (9 de junio).

Madrid acogerá el 24 de mayo una edición especial de este evento, que se celebrará en IFEMA en el marco del Digital Enterprise Show (DES). “The Modern Datacenter: dé el gran salto” contará con ponentes internacionales como Fidelma Russo, Senior VicePresident & GM, Enterprise Solution de EMC, y Pierluca Chiodelli, Director of Product Management & Customer Operations de soluciones de gama media de EMC, hablarán de las nuevas soluciones basadas en All Flash e Hiperconvergencia. La edición se completará con Live Demos sobre las nuevas soluciones All- Flash incluyendo el nuevo EMC Unity.

Convergencia e Hiperconvergencia

Por cierto que sobre convergencia e hiperconvergecia ya hablamos hace unas semanas con responsables de VCE y EMC II. En concreto contamos con la presencia de Alejandro Giménez, CTO de EMC, y Javier Fernández de Benito, ingeniero de sistemas de VCE.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor