Andrea Ragazzi nuevo vicepresidente de Avaya en el Sur de Europa

Protagonistas

El nombramiento de Ragazzi llega de la mano del anuncio de Avaya de dividir en dos su negocio dentro de Europa, para “aprovechar las oportunidades de la región”.

Avaya ha anunciado el nombramiento de Andrea Ragazzi como nuevo vicepresidente para el Sur de Europa de la empresa, puesto que abarca las actividades que la empresa tiene en España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Austria, Grecia y el Este de Europa. Además, recuerdan desde la firma que Ragazzi mantendrá el puesto que ejercía  hasta ahora como director general de la empresa para Italia.

Andrea-RagazziDicen desde la empresa qque este nombramiento muestra la intención de cambio de Avaya en sus actividades en Europa, región que “ofrece importantes oportunidades” y es que se ha divido el negocio en dos unidades diferenciadas: norte y sur, con el objetivo de contar con una mayor flexibilidad y de poder servir de manera más eficiente a sus clientes en la región, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Así, Avaya ha nombrado también a Ronald Rubens como vicepresidente para el Norte de Europa, área que comprende Alemania, Reino Unido, Escandinavia, Irlanda y Benelux, es decir, Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Ragazzi lleva trabajando en Avaya desde hace dos años, cuando se incorporó a sus filas. Anteriormente, a lo largo de su carrera profesional, trabajó en otras empresas del sector TIC como Oracle, HP, Invensys y Schneider Electric.

En su nueva responsabilidad, dice un comunicado de prensa que Ragazzi se concentrará en el refuerzo de la cultura del servicio al cliente, respondiendo a los objetivos de transformación digital de los clientes y ayudándoles a adaptarse al mundo digital.

Nidal Abou-Latif, presidente de Avaya EMEA y APAC ha explicado que Ragazzi ha obtenido buenos resultados para la marca desde que llegase a Avaya y ha añadido que lo han visto “transformar su equipo para reforzar el compromiso con los clientes más importantes y, al mismo tiempo, guiar todo el proceso de transformación” de la firma con el objetivo de hacerse fuerte en los sectores del software y los servicios.