El programa de canal de APC evoluciona para dar cobertura a los servicios gestionados

Estrategia de Canal
0 2 No hay comentarios

La compañía anuncia un Global Channel Partner Program mejorado, además de una nueva Global Channels Organization.

APC by Schneider Electric anuncia una renovación de su Global Channel Partner Program con mejoras que buscan incrementar la rentabilidad del partner, habilitar especializaciones, mejorar el soporte y mejorar la experiencia.

El nuevo programa, que entra en vigor hoy mismo, incluye de manera más concreta una nueva certificación de servicios gestionados, fondos de desarrollo de marketing, y descuentos cuando se unan un APC Smart-UPS, tarjeta de red y una extensión de la garantía de uno a tres años.

Explica la compañía en un comunicado que con el nuevo programa de canal renueva el compromiso con sus más de 100.000 partners. Rob McKernan, Senior Vice President Global IT Channels, ha señalado que el éxito del negocio es el éxito de los partners y que por eso es crítico habilitar la organización para orecer un mejor soporte y habilitación al partner.

“Ahora que el partner se mueve hacia diversos modelos de negocio para incluir los servicios gestionados, este programa evoluciona con ellos”, dice la compañía, identificando las áreas de mejora del Global Channel Partner Program.

En cuanto a la mayor rentabilidad, APC by Schneider Electric ayudará a los socios a capitalizar las tendencias y necesidades de la industria a través de un Partner Opportunity Program (POP), un Opportunity Registration Program (ORP), así como recompensas y fondos de desarrollo de marketing.

La compañía también trabaja en certificaciones especializadas que satisfagan las necesidades de los negocios. En lo que respecto al soporte, los partners tiene ahora un acceso más fácil y rápido a las herramientas, información, formación, y soporte que necesiten para tener éxito en sus negocios actuales o para buscar nuevas oportunidades en los servicios gestionados.

Además, APC by Schneider Electric ha desarrollado una nueva Global Channels Organization que, liderada por Rob McKernan, supervisará los equipos de Global Alliances, Partner Programs, Home and Business Networks Products, Customer Care Centers, Channel Marketing, Channel Operations y Commercial Sales en regiones específicas para mejorar la satisfacción del partner.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor