Sage crece gracias a los contratos por suscripción

Negocios

Los contratos en suscripción de Sage en el primer semestre del año, han crecido un 50% y los ingresos orgánicos mejoraron en un 6,2% frente al primer semestre del pasado año.

Sage, empesa especializada en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, ha anunciado los resultados financieros de los seis primeros meses de su año fiscal, cuando ha destacado que los ingresos orgánicos mejoraron en un 6,2% frente al primer semestre del pasado año y una de las unidades más exitosas ha sido la de la venta de software en suscripción, que se ha incrementado en un 35,3%.

sage-softwareY es que, los contratos en suscripción han crecido un 50% hasta 842.000 y dicen los portavoces de Sage que Europa lidera el crecimiento del negocio global.

Así, de acuerdo con un comunicado de prensa, los ingresos orgánicos en Europa han crecido un 7%, con un crecimiento orgánico de los ingresos recurrentes del 9%.

En cuanto a su negocio en España, los ingresos orgánicos  crecieron un 6% en el primer trimestre de este año. Según productos, la solución cloud de Contaplus (familia de Sage 50) “ha sido clave en los ingresos por suscripción, creciendo más de un 50%”.

Mientras, los ingresos derivados de Sage Murano, producto destinado para el segmento de mercado de la mediana empresa en España, crecieron un 13%. Un dato destacado es que “más del 80% del crecimiento de la versión cloud de Sage Murano (Murano Online), ha venido a través de la venta a clientes nuevos”.

Stephen Kelly, CEO de Sage ha comentado que “en esta fase de nuestra transformación hemos estado muy centrados en la mejora de la capacidad de gestión y en la creación de una cultura orientada y focalizada en el cliente”. Y añadió que “la nube y el ecosistema de socios que estamos construyendo en Sage colocan al cliente en el centro de nuestra organización”.

Sage

Lea también :