El canal de Xerox España en Q1 crece gracias a Versant 80

Negocios
Xerox Logo

De acuerdo con los voceros de Xerox, el canal español es de los de más rápido crecimiento en Europa y ya cuenta con 90 partners nacionales.

Durante el primer trimestre de este año, Xerox afirma haber conseguido unos resultados positivos en su canal en España y afirma que es gracias a su herramienta Versant 80. Así, por décimo trimestre consecutivo el negocio del canal de Xerox España ha experimentado un  incremento, y dicen desde la empresa fabricante de impresoras que el mercado español es uno de los que más crece en su canal europeo.

XeroxConcretamente, el canal de Xerox en España asciende a más de 90 partners nacionales. Diego Hervás, presidente de la división ECG (European Channel Group) de Xerox Europa ha explicado que  España es uno de los países que más están contribuyendo en el crecimiento de nuestro negocio de canal en Europa” y ha añadido que “la compañía sigue apostando fuertemente por este mercado, porque cuenta con una de las redes nacionales de partners más amplias de la región”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “la red de socios de canal de Xerox España se compone de 27 Concesionarios Monomarca y un total de 49 Document Technology Partner (DTP, Partners Multimarca)”.

Por su parte, David Alcaide, director general de la división de ECG (European Channel Group) para Xerox España ha dicho que “en tan solo un año, la prensa Versant 80 se ha convertido en uno de nuestros equipos de producción más demandados y en una apuesta segura para ayudar a nuestros partners a expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos”.

No hay que olvidar que el 29 de enero de 2016 Xerox anunció que planea separarse en dos compañías independientes que cotizan en bolsa: una compañía de servicios de externalización de procesos de negocio y una empresa de tecnologías documentales. Xerox espera completar esta separación a finales de 2016.

Lea también :