NetApp adelanta cómo será su Partner Executive Forum de junio

InfoCanal
NetApp

Durante el Partner Executive Forum que se celebrará dentro de un mes en Lisboa, NetApp entregará sus EMEA Partner Excellence Awards a las mejores prácticas de sus socios.

NetApp ha anunciado que entre los días 6 y 8 de junio se celebrará en la ciudad de Lisboa su próximo Partner Executive Forum 2016, un evento anual para partners y directivos de NetApp. Es un encuentro sujeto a invitación, a nivel de la región EMEA, donde se pretende debatir la visión de NetApp como empresa, con la intención de generar discusiones colaborativas en estrategias de producto y canal con vistas al año fiscal 2017, que ya comienza en mayo de 2016.

NetAppAdemás, este foro ofrece la oportunidad a NetApp, dice la propia empresa, de recompensar a sus partners por su rendimiento a través del premio “NetApp EMEA Partner Excellence Awards”, que reconocerá a los partners del año en una serie de categorías.

Durante los tres días del foro, la empresa dice que habrá diversas sesiones presentadas por directivos sénior de NetApp y de sus partners. Entre otras, una de estas sesiones abordará cómo la reciente adquisición de SolidFire por parte de NetApp complementa su actual oferta de productos, y busca asesorar a los partners sobre el posicionamiento de su cartera ante sus clientes.

Thomas Ehrlich, vicepresidente de NetApp para Cuentas Globales y Ecosistemas de EMEA, ha declarado que la compañía valora a los partners por la “gran labor que realizan”. Por ello, durante el Partner Executive Forum anual, la compañía busca “reconocer los logros y aportaciones de nuestros partners más relevantes en EMEA, y ofrecer al tiempo asesoramiento práctico y perspectiva sobre las expectativas para el nuevo año fiscal”.

Lea también :