Azlan añade a su oferta los sistemas hiperconvergenes de Cisco

InfoCanal

Los nuevos sistemas Hyperflex de Cisco amplían la oferta de Azlan para el nuevo centro de datos moderno.

Azlan, división de Tech Data especializada en soluciones empresariales de valor añadido, ha anunciado la incorporación a su portfolio de los nuevos sistemas hiperconvergentes Hyperflex de Cisco, una solución basada en la plataforma de computación Cisco UCS, que ya cuenta con cerca de 50.000 clientes en todo el mundo.

Los HyperFlex amplían la propuesta de infraestructura definida mediante software de Cisco, que comprende desde computación con UCS, hasta redes con ACI y soluciones SDN, extendiéndose ahora al almacenamiento con HyperFlex.

Los principales beneficios de Cisco HyperFlex son su posibilidad de configuración en minutos, con escalabilidad a nivel de proceso, redes y almacenamiento en función de cada necesidad, así como la su capacidad para ofrecer servicios potentes como clonación de datos, generación de imágenes con deduplicación y compresión en línea siempre disponible, reduciendo hasta un 80% el espacio necesario. Además, los HyperFlex de Cisco están diseñados para reducir el coste total de propiedad un 30% y obtener hasta un 40% de mayor rendimiento frente a otras soluciones.

 

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor