Itway distribuirá las soluciones de Positive Technologies

InfoCanal

Positive Technologies es experta en evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas.

Itway anuncia la firma de un acuerdo para distribuir los productos Positive Technologies en Italia, España, Portugal, Grecia y Turquía.

Con este acuerdo, la cartera de Itway se enriquece con una nueva oferta de seguridad en áreas como evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas, con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo.

La experiencia Positive han posicionado a la compañía como firma de relevancia en la gestión de vulnerabilidades y la seguridad en entornos ICS/SCADA, banca/ATM, Telecom, aplicaciones web y ERP.

Positive Technologies dispone, además, de una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y el email, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y APTs de reconocidos fabricantes como  Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender y otros, de manera simultánea.

Massimo Romagnoli, director general de Positive Technologies, ha destacado que gracias al acuerdo “vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa”.

Desde Itway, el director de ventas y markting David Tauste ha señalado el reto que temas como la movilidad o el Internet de las Cosas (IoT) han impuesto a las empresas, y que el acuerdo con Positive Technologies permitirá a sus partners “beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor