Unit4 ekon presenta novedades a su canal y premia a sus mejores socios

InfoCanal

Durante la Conferencia de Partners, Unit4 ekon ha anunciado que su canal de partners ya supone más del 50% de sus ventas a cliente nuevo, tras un crecimiento en 2015 del 69%.

Unit4 ekon ha anunciado que su canal de partners ya supone más del 50% de sus ventas a cliente nuevo, después de que durante el año 2015 las ventas a través de canal han crecido un 69% convirtiéndose así en la primera fuente de clientes nuevos de Unit4 en su línea de negocio ekon, de acuerdo con un comunicado de prensa.

unit4Al mismo tiempo, Unit4 ha presentado su nuevo programa de canal que busca validar y certificar como fabricante las soluciones verticales desarrolladas por sus partners., durante la Conferencia de Partners ekon 2016.

El consejero delegado de Unit4 Ibérica, Juan Antonio Fernández, ha declarado, en la Conferencia de Partners ekon 2016 celebrada en sus oficinas de Barcelona, que los mencionados resultados sobre su programa de socios confirman la “apuesta de Unit4 por el canal”. Según el directivo, “las claves del éxito han sido, entre otras, el plan de activación de nuevos partners ekon en tan solo 100 días”.

El objetivo de la empresa con sus novedades al canal es el de contar con un Club Exclusivo de Partners ekon, que dé cobertura a todo el territorio, pero con un número limitado de partners.

Entre las novedades de la oferta de Unit4 a sus partners ekon ha destacado, en primer lugar, el diseño y puesta en marcha de un plan de activación de nuevos partners en 100 días, según los portavoces de la marca. También la implicación de Unit4 en la generación de demanda para partners.

Además, durante el encuentro en Barcelona, Francesc Jiménez, director de marketing de Unit4, ha presentado cómo las labores de marketing de la compañía están a disposición de los partners para llevar a cabo acciones conjuntas.

Premios a los socios del canal

Tras las presentaciones, el director comercial de la línea Unit4 ekon, Jose Luis Potin, ha entregado los premios a los partners más destacados en tres categorías.

Así, por un lado, el premio al partner certificado, destinado a los socios que tienen a todos sus consultores certificados en las soluciones ekon, fue otorgado a Advantic, i2T, e_media, Databytes e iSalus. Por su parte, el premio a la excelencia de ventas fue para Isalus, por sus resultados obtenidos, mientras que el galardón ‘Marketing Generation’, que premia la implicación en la generación de demanda, ha recaído en e_media.