La oferta de Speakerbus llega a EMEA de la mano de Westcon

InfoCanal

Speakerbus es un proveedor especializado en soluciones de voz críticas para los sectores financiero, de emergencia y centros de mando.

Speakerbus anuncia la firma de un acuerdo con Westcon Group para distribuir su oferta de soluciones de telefonía avanzada hoot ‘n’ holler y de acceso de línea privada, en la región de EMEA.

A través de este nuevo acuerdo, el portfolio de soluciones de colaboración de voz de Speakerbus se puede solicitar a través de Westcon, lo que permite a los partners ofrecer una solución de telefonía completa, haciendo su adquisición más rápida y sencilla, asegura la compañía. Las instituciones financieras y centros de mando como agencias gubernamentales, militares y de transporte, pueden beneficiarse de las capacidades de colaboración de voz entre múltiples partes, al mismo tiempo, reducir sus costes y mejorar la eficiencia operativa y el cumplimiento normativo.

“El gran alcance de Westcon y su amplia experiencia, tanto en los mercados financieros y en C2, nos permitirá acelerar nuestro crecimiento”, ha dicho James Loeber, Asociaciones VP Global Channel Partnerships en Speakerbus, para añadir que a medida que crecen y crean oportundades en nuevos mercados “esperamos que Weston nos ayude a ofrecer nuestro software y hardware globalmente probado de soluciones de colaboración de voz”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor