Víntegris firma un acuerdo OEM con Realsec

Negocios

Ambas compañías integran sus soluciones para la protección de certificados digitales.

Realsec y Víntegris, desarrollador de soluciones software de seguridad, se han aliado para ofrecer una solución integrada para la protección de certificados digitales, custodiados en un HSM de Realsec.

La solución integra el programa de custodia y gestión integral de certificados digitales vinCERT de Víntegris con el HSM Hardware Security Module Cryptosec LAN de Realsec. La propuesta, que responde a la necesidad de la protección de los certificados digitales, se adelanta al reto del Internet de las coasa

El HSM de Realsec, Cryptosec Lan está orientado a servicios de cifrado y aplicaciones de firma digital, independientemente del sistema operativo dónde éstas residan y que cuenta con las certificaciones internacionales más importantes en materia de seguridad.

vinCERT es un programa de gestión, control y auditoría de certificados digitales que ya va por la versión 3.0 y que utilizan entidades bancarias, aseguradoras y empresas de distribución líderes.

Acuerdo internacional

El acuerdo suscrito entre las dos compañías incluye además la colaboración comercial en Latinoamérica, donde Realsec actuará como partner de Víntegris para potenciar sus soluciones vinCERT y nebulaCERT, especialmente en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Chile, Panamá, Uruguay y Venezuela, países en los que Realsec tiene amplia presencia.

Asimismo, ambas compañías suscriben un acuerdo bilateral para comercializar sus productos tanto en España como en el mercado exterior.

Lea también :