Check Point facturó un 9% más en el primer trimestre

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En medio de una profunda renovación de producto, Check Point anuncia los resultados correspondientes a su primer trimestre.

Durante el primer trimestre los ingresos de Check Point alcanzaron los 404 millones de dólares, un 9% más respecto a los 373 millones del mismo periodo del año anterior. El crecimiento de los beneficios ha sido más moderado, un 4%, de los 160,9 millones de hace un año a los 167,4 millones de dólares del primer trimestre de este 2016.

Gil Shwed, fundador y CEO de Check Point, ha calificado los resultados de “éxito”, el que han generado las nuevas capacidades de prevención de amenazas avanzadas, y los nuevos appliances de seguridad para el centro de datos recientemente anunciados y que han tenido un buen comienzo en el mercado, dice el ejecutivo a través de un comunicado.

En lo que a producto se refiere, este trimestre ha sido intenso para Check Point. La compañía anunciaba a primeros de año sus apliances 15000 y 23000 Series, a las que hace unos días se sumaban los modelos Check Point 1400, 3000 y 5000 Series para empresas pequeñas y oficinas distribuidas. También se lanzaba una nueva versión de Check Point R80, la plataforma de gestión de la seguridad de la compañía, y se mejoraba el Sandblast Agent, la tecnología de protección de día cero y seguridad avanzada para endpoints.

Las previsiones para el próximo trimestre son bastante conservadoras, ya que se prevén ente 405 y 435 millones de dólares.


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