Check Point amplía su política de alianzas con ElevenPaths

Negocios

Check Point Software Technologies y ElevenPaths, compañía del grupo Telefónica, ofrecerán servicios conjuntos de seguridad móvil.

Check Point sigue firmando alianzas, ampliando su alcance, potenciando sus tecnologías. El turno ahora es para ElevenPaths, compañía del grupo Telefónica fundada por Chema Alonso y convertida ahora en proveedor de tecnologías de la compañía israelí para los clientes corporativos de Telefónica de todo el mundo.

El acuerdo pone en manos de ElevenPaths la solución Mobile Threat Prevention de Check Point que, junto con otros productos complementarios de la segunda, busca proteger contra los tres vectores principales de ataques móviles: aplicaciones maliciosas, ataques a nivel de red y ataques a los sistemas operativos de los dispositivos, además de mejorar la visibilidad e inteligencia sobre el panorama de amenazas y una gestión sencilla y transparente de la seguridad móvil de la empresa.

Alianzas de seguridad

Más allá de los movimientos de consolidación –que no son pocos, el mercado de la ciberseguridad está viendo importantes alianzas, las que buscan las empresas del sector para mejorar su inteligencia ante unas amenazas cada vez más avanzadas.

Check Point anunciaba hace unas semanas una ampliación de su acuerdo con IBM en torno a cuatro áreas de actuación Inteligencia sobre amenazas compartida, Gestión de eventos integrados, Protección móvil avanzada y Servicios de seguridad gestionados.

Y esa alianza con IBM fue seguida, entre otras, de la firmada hace ahora un año con FireEye y HP para comparit inteligencia sobre amenazas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor